
Te acompañamos el día de tu boda, cuidando hasta el más mínimo detalle integrándonos tal y como si fusemos unos invitados más para obtener los mejores resultados de una forma espontánea.


Nos inmiscuimos en los preparativos, tanto del novio como el de la novia, para capturar todos esos momentos previos al gran acontecimiento en donde los nervios y los sentimientos son los grandes protagonistas.
Durante la ceremonia, estaremos atentos a todos los acontecimientos importantes que vayan sucediendo; desde la entrada de los novios, la lectura de los botos, el momento de los anillos..., AH! Y por supuesto, no se nos escapa ninguna mirada, sonrisa, lagrima..., todo esto como siempre cuidando la espontaneidad, los protagonistas de ese día sois única y exclusivamente vosotros, los novios.


Además del servicio de post - boda, os "robaremos" unos minutos antes de que empiece l fiesta, para realizar unos posados con vosotros
Sabemos que una parte importante para vosotros en este día son vuestras familias y amigos. Estaremos con vosotros hasta bien entrada la fiesta para capturar todos esos momentos de felicidad con vuestra gente.

